viernes, 15 de febrero de 2013

La concejal del video whatsapp erótico se adelanta a Montoro

 
Olvido Hormigos, la concejal manchega del video whatsapp erótico, se ha adelantado al ministro Montoro y antes de que le quitaran el sueldo en el Ayuntamiento de Los Yébenes, ha fichado por el próximo reality show de Telecinco. A eso se le llama adelantarse a la jugada. De paso, la ex edil socialista, muestra el camino a los 56.097 políticos locales que –si el Gobierno no da marcha atrás– se van a quedar sin sueldo después de las próximas elecciones.
 
Ahora que hasta la OCDE presiona a España para que haga la vida más difícil a aquellos que cobran el paro, las productoras de telebasura y concursos de variado pelaje van a tener donde elegir entre un ejército de concejales. Así, no sería de extrañar, por ejemplo, que Mercedes Milá ponga en marcha un Gran Hermano Público.
 
Y es que sería fantástico ver a un buen grupo de ex tenientes de alcalde y antiguos portavoces de la oposición luchando por agarrarse al sillón. Habría quien se encadenaría a la cama para no ser expulsado de la casa de GH, seguro.
 
Como en toda desgracia siempre hay beneficiados, los dueños de gimnasios se estarán frotando las manos. Y dado que hace tiempo que no preparan a futuros bomberos o policías porque ya no hay oposiciones, van a encontrar nueva clientela entre los sufridos concejales.
 
Como Hormigos, que cobrará 30.000 euros por dejarse ver en el reality show, habrá una legión de aspirantes a saltar desde un trampolín y jugarse el tipo. Y eso por no hablar de los miles de asesores que se irán a la calle.

Banijay Group, la productora de Mira quién salta, podrían retomar el nombre original del concurso, Stars in danger. Con tanto concejal que llamará a su puerta, Estrellas en peligro sería de lo más apropiado.
 
Y es que, además de las pruebas a las que se someterán los concursantes, encajaría perfectamente una sección de secretos inconfesables, con grabaciones furtivas e intimidades robadas a los partidos de la competencia. Para este último apartado, y tras su extenso currículum de escuchas a empresarios y políticos catalanes, la productora podría contratar a antiguos detectives de Método-3.
 
Puesto que el Barça de Joan Laporta también fue cliente de la agencia, podrían invitar a su antigua novia, la porno star María Lapiedra. Santiago Segura, que la dirigió en Torrente 4, ayudaría a rebajar la tensión y daría mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario