sábado, 13 de julio de 2013

Ahora sí le tenía que caer un puro a Bárcenas

 
Nada de ingenieros ni asistentes de dirección. Tampoco camareros ni carretilleros. Lo suyo, para encontrar un buen curro, y viendo cómo se pone el patio del talego nacional, es hacerse demandadero. Como ése que surtirá de habanos a Bárcenas. Además de sencillo, sabemos que el cliente paga, por la cuenta que le trae. Sobre todo, si tiene gustos de sibarita y, como el antiguo tesorero del PP, le hace ascos a los Farias.
 
Y es que a este Bárcenas, aunque sólo sea por despreciar el puro español de toda la vida, le tenía que caer la del pulpo. Habrase visto, con la de comilonas familiares que han acabado envueltas en humo de Farias. Y qué felicidad cargada de nicotina para los españolitos que aspiraban a hacerse de oro a base de comprar ladrillos.
 
Porque, ¿cuántos pequeños negocios se habrán cerrado a base de Chinchón, Veterano y Farias? Y la de viajes familiares que se planificarían, entre volutas de humo, al acabar nuestras celebraciones de cumpleaños. Por no decir la de olés y goles que se han vociferado con un Farias entre los dedos en esas plazas de toros y estadios de fútbol tan nuestros.
 
Y ahora va el muy desagradecido de Bárcenas, que imitando a Mario Conde hace amigos en esa institución tan patria llamada la trena, y no se le ocurre otra cosa que despreciar los Farias. Ya sólo falta que eche pestes del Anís del Mono y que, en lugar de jugar al tute con los presos de su módulo, diga que prefiere el blackjack y el baccarat.
 
Pues, nada, al recluso Bárcenas le van a salir por un pico los Montecristos y Cohibas. Eso, seguro. Porque los demandaderos son así: que no quieres lo que hay en el economato de la cárcel, pues apoquina una pasta.
 
Aunque, a fin de cuentas, le sale gratis al muy listo. Y es que se lo vamos a pagar los millones de españoles a los que tiene por costumbre estafar la clase política. Y a los que, como un martillo pilón, esquilma ese Ministerio de Hacienda que gobierna Montoro, el gran tesorero nacional.
 
Por cierto, ¿qué puro se habrá fumado hoy el presidente Rajoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario