sábado, 3 de agosto de 2013

Rajoy puede estar tranquilo, nosotros también mentimos

 
Nos dan otro sablazo, subiendo aún más la luz. Mientras tanto, el Congreso de los Diputados anuncia que gastará 2,1 millones en alquilar 25 coches. Así se publica, con un par, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy.
 
Y es que, con el paro bajando por quinto mes consecutivo, los padres de la patria están lanzados. Tanto, que han aprobado el arrendamiento de veintitrés berlinas y dos monovolúmenes que le van a salir al contribuyente a una media de 86.871 euros cada uno.
 
Pero nosotros, que somos unos desagradecidos, nos resistimos a creer la realidad. Y eso de que la crisis, por fin, haya tocado fondo y que la corrupción esté bajo control. Que se lo digan a Rajoy, quien se ha encontrado, también hoy, con que siete de cada diez españoles piensan que mintió al Parlamento.
 
Lo dicho, España es un país de ingratos que apuestan más por la versión de Bárcenas. Y es que, como aseguraba hace unos meses el portavoz de Ashley Madison, una conocida web para infieles, los españoles estamos entre los campeones mundiales de la infidelidad. Y nuestras chicas, al final, se consuelan soñando con los malotes.
 
Pero, para infieles con gracia, los dos concejales de Isla Cristina. Y es que siendo militantes del PP, se habían instalado tan ricamente en el Ayuntamiento dentro del equipo de Gobierno del PSOE. Como al final todo se acaba sabiendo –que se lo digan a Urdangarin– los dos amantes del cargo público han sido expulsados del Partido Popular. Aunque ya han sentado cátedra, qué tíos.
 
Si es que los españoles somos así. De memoria frágil, como el revisor del tren de Santiago. Pero Rajoy puede estar tranquilo. Porque, ya se sabe, cuando nos preguntan en una encuesta electoral mentimos como bellacos.
 
Ahora, a ver si Messi, Neymar, Ronaldo y ese galés que el Real Madrid quiere fichar por más de cien millones salen en auxilio de nuestro Gobierno. Y que todo vuelva a la calma. Ellos a viajar en cochazos de 80.000 pavos y nosotros a pagar el kilovatio a precio de oro. Con la tarifa de la luz más cara de Europa, sólo por detrás de Irlanda y Chipre, dos países rescatados. Qué casualidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario